YAKEDA® Cinturón cinturón de rescate Web táctico Cinturón de nylon -C88040 B01IVM65X4

  • Modelo: B01IVM65X4
  • 979 Unidades en Stock

€88.83  €39.20
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:

  • 1000D cinturón de nylon, de secado rápido, resistente a las manchas, de peso ligero.
  • Lghtweight 1.5 "ancho cinturón con la fricción de metal buckle.Make con material de nylon transpirable que tiene una fuerte evaporación del sudor, más cómodo y transpirable. Ligero y Durable.Perfectly partido con campo BDU, chaleco táctico, ropa al aire libre, o simplemente cotidiana usar ocasional, como los pantalones vaqueros
  • 1000D nylon
  • Se puede usar este cinturón de tela de nylon táctica bajo muchas condiciones: caminar al aire libre, escalada, ciclismo, táctica de CQB formación.
  • Longitud de la correa: 115cm/45.27", Ancho de banda: 3.8cm / 1.5".
  • Construido por el material de nylon 1000D, grande en la ejecución exquisita, la cinta es a la vez ligero y fuerte, con resistencias a la rotura fácilmente disponibles en más de 500 libras


Descripción del producto

1000D cinturón de nylon, de secado rápido, resistente a las manchas, de peso ligero.
Lghtweight 1.5 "ancho cinturón con la fricción de metal buckle.Make con material de nylon transpirable que tiene una fuerte evaporación del sudor, más cómodo y transpirable.
Ligero y Durable.Perfectly partido con campo BDU, chaleco táctico, ropa al aire libre, o simplemente cotidiana usar ocasional, como los pantalones vaqueros.
No hay necesidad de complemento a las hebillas de cinturón y agujeros. Sin esfuerzo y cómodamente cintura ajustable. Este cinturón se puede utilizar como un ahorro vida, puede soportar el peso de 500KG.
hebilla de acero inoxidable con dientes para adherirse a la cinta para un antideslizante experience.Double como abridor de botellas.
Se puede usar este cinturón de tela de nylon táctica bajo muchas condiciones: caminar al aire libre, escalada, ciclismo, táctica de CQB formación.
Y se utiliza con frecuencia por el ejército, SWAT, cadete moderno y grupos scout, la policía y las fuerzas de seguridad.
Construido por el material de nylon 1000D, grande en la ejecución exquisita, la cinta es a la vez ligero y fuerte, con resistencias a la rotura fácilmente disponibles en más de 500 libras
apego extra para otros equipos de táctica o EDC, como bolsas de molle, cuchillos, fundas, llaveros, etc. Longitud de la correa: 115cm/45.27", Ancho de banda: 3.8cm / 1.5".
El paquete incluye: 1 x correa de cintura.