Bolsa para Tabaco hecha de corcho / piel de corcho vegana - Funda, estuche para tabaco de liar con compartimento adicional para mechero, filtros y papeles - Varios colores - by SIMARU (Floral) B071P2HSTS

  • Modelo: B071P2HSTS
  • 835 Unidades en Stock

€47.83  €20.70
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:

  • MATERIAL FUERTE Y DE ALTA CALIDAD - El corcho es un material único porque, a pesar de ser fino, es especialmente fuerte. Estos atributos hacen que puedas guardar la Bolsa para Tabaco en tu bolsillo con comodidad y disponer de ella en cualquier
  • FÁCIL DE ABRIR Y USAR - La cinta de goma hace que sea fácil y práctico abrir y cerrar la bolsa. Las bolsas para tabaco con cremalleras y broches pueden rayar la pantalla de tu teléfono móvil o dañar otras cosas que tengas en tu bolsillo.
  • EVITA LOS RESTOS DE TABACO - El forro de esta Bolsa para Tabaco ha sido diseñado para que te sea fácil deshacerte de los restos de tabaco.
  • TAMAÑO PERFECTO - La Bolsa para Tabaco mide 15.5cm x 8cm; tendrás suficiente espacio para los paquetes de tabaco de tamaño estándar.
  • TU COMPLEMENTO IDEAL - En definitiva, esta funda, hecha con exquisitos materiales de origen vegetal, es un accesorio moderno y novedoso.


Descripción del producto

Color:Floral

Esta Bolsa para Tabaco Simaru®, hecha de corcho, es un accesorio ideal para cualquier fumador. En ella puedes guardar un paquete entero de tabaco de liar, con su envoltorio. El bolsillo delantero adicional ofrece espacio para guardar un mechero, filtros y papeles. La cinta de goma hace que sea más fácil cerrar la bolsa y te permite darle otros usos.

Material:

La piel de corcho es la alternativa vegana ideal a la piel auténtica. No sólo posee las propiedades valoradas de la piel, sino que también tiene cualidades naturales, debidas a su origen orgánico:

El corcho es especialmente resistente y, a la vez, también es suave. Es impermeable, por lo que tu tabaco de liar estará perfectamente protegido. La estructura natural del corcho hace que cada Bolsa para Tabaco sea un producto único.
El corcho se obtiene de la corteza del alcornoque portugués. El alcornoque no es dependiente de esta corteza; es el único árbol que no sufre ningún daño si se le retira.

Limpieza:

El corcho y la piel de corcho son materiales especialmente fáciles de limpiar. El corcho puede ponerse en la lavadora a 30º o puede lavarse rápidamente a mano con agua y jabón.


El envío incluye: 1x Bolsa para Tabaco hecha de corcho con una cinta de goma, sin contenido ni accesorios.